7.03.2006

La belleza un concepto abstracto lejano a la realidad de cualquiera,
desaparecer del cotidiano
dormir en el oscuro universo
dormir en una realidad irónica transversal a nuestros sueños escondidos,
dormir de una alegría que aparece cuando quiere
como cerrar la puerta, sin cerrar heridas
los recuerdos y experiencias me ayudaron a escapar de mi cuna,
ahora cuando caí de ella.. No puedo volver , quizás nunca crecí
solo salté de la soledad que tras los barrotes agoniza..
Tengo miedo.. quebrantos me absorben, paranoica reseca escapando de sus dementores...
las criticas a la sociedad
La fuerza interna que no acepta represión humana,
antiguas frustraciones, refugiadas en un lánguido cuerpo que se niega a crecer.. la única salida que nos quedo fue creer en los imposible
para evadirnos de la asfixiante palestra heredada
ignorar las ensoñaciones latentes y caminar ciego a lo desconocido..
había logrado algo, salir de la cárcel que había tras esa puerta.
"La vida es sumamente amarga vivirla si no se sabe enfrentar sus sinsabores"
Selk'nam

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pucha christie , muy wena tu foto es chistosa , pero aparte de todo eso te kiero decir ke no se po ! jaja muchas cosas , primero ke todo fuiste mi primera amiga dentro del curso algo ke no voy aolvidar , las peleas de cabras chikas , como asi tambien nuestros webeeos , cuando ibamos en bici a methanezx,cuando nos subiamos a los arboles , cuando amabamos betty la fea , cuando fuimos al basketbol de la umag , el trio cervantes con la pili , my immortal , los carretes en tu kasa , cuando fuimos en bici a nuestro seudo camping con fogata con cofifo y la feña ahi con las kem extremes ! jajaja y pucha millones de otros recuerdos ke no olvidare . la ura ke eres una persona importante en mi vida , pk te conozco desde hace mucho y hemos pasado tantos wenos como malos momentos , chistosos , penosos de nervios etc etc aunke nos separamos un tiempo x weas pendejas desde hace dos años ke somos mas cercanas y weno he sido espectadora de toos los cambios ke has tenido y la ura ke como te dije el otro dia estas en tu momento medio ... la mezcla de la vieja christie en cuanto a la alegria y chistes y la nueva , toa integral , intelectual , madura .... pucha christie ojala te vaya excelente en tu viaje y aprendas mucho ... io pretendia hacer de esto una carta , epro la inspiracion me llego ahora ... k s ele va a hacer


TE KIERO !!!


Y nos veremos el prox año cuando seas toa una germana !


saludos pa la Maike otra excelente persona ke conoci ... a ella le escribire algo aparte y le entrgare de regalo canciones de miranda y cosas ke tu odias



weno ... date el tiempo pa leer too esto , pk io me di el tiempo de leer too lo tuyo ajajaj

ke tis bien y otra ez te digo


SUERTE !!!!


chau !


xmna xilet !

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mona xica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! luego de tasas de interes, inflacion, etc debod ecir k no kiero se economista!!!! JAUjaUAJU todo muy variable.
pucha no kiero volver al mismo tema de la despedida pk obvianete k da mucha pena pero lo si kiero decirte es k aproveches al maximo el poko tiempo k keda aki y lo mas importante k disfrutes tu estadia en tierras germanas los cuales hou fueron eliminados del mundial jijijiji
buno lokila ute sabe k le he agarrado mucho carño a pesar de no concerla mucho...
un beso y mañana a ganar en la mñana recreativaa!!
vamos 4tos!!
uuuuuy tengo nervio por ti y eso k yo no me voy jujujuju
Karina!

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace algunos dias tuve que dicertar sobre ellos, creo que yo tambien tengo algo de aquellos ya que heredo una gran facilidad de soportar el agua a muy bajos grados cº....
y también como no.. una tia que no le sobran las ideas! y no faltan las palabras para demostrar que es una gran gran gran mujer..
te admiro bella dulcinea!!
donde chucha has estado (desesperacion)!!!!!!!!
sal ya! deja de dormir..
cierra los capitulos, cubre esas heridas, aún más
sacales la lengua y diles que te dejen tranquila... tanto talento no es inteligente desperdisiarlos en momentos de angustia...
vales mucho más
mucho mucho!

un beso grande tia..
te quiero muchisimo
nos vemos...
pd: receta de abuela:
en momentos de angustia..
agarrar la almuada apretarla contra la boca gritar fuerte.. llorar todo lo que ahi que llorar..
limpiarse la cara
sonreir mil veces... y salir a ver los pequeños detalles que te da la vida..

NO DIGAS QUE LO TE AVISAMOS ;)

jaja..

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
Igual se ve bkn la foto.
Te pareces a uno de ellos.
jajajajaja.

3:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo ke mas impresiono por lo visto fue la pic... jejeje ... awesome salu2 bye

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo cacho que eres la unica en la blogosfera que habla del amor

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home